Partners Steel Frame / Framing – Europa

¿Quieres ser Partner?

¿Por qué ser Partner?

En Grupo Mekanosteel®, llevamos más de 23 años promoviendo la tecnología STEEL FRAMING en Europa y América, desde los últimos 8 años estamos ayudando a Técnicos, Arquitectos, Ingenieros, Inversores, Promotores y Empresas en España a tener éxito en la implementación del Steel Framing  como sistema de construcción estructural sostenible modular de acero, siendo el sistema avanzado tecnológicamente que perfectamente se fusiona a la obra tradicional (un producto que aumenta la seguridad ante los sismos y mayor aislamiento SATE (Sistema de Aislamiento Térmico en Edificaciones).

Durante estos últimos 8 años, hemos re-educado a más de 20 despachos de Arquitectos/Ingenieros en España de los cuales, actualmente trabajan con nosotros en la comercialización en proyectos propios de urbanismo; 15 Empresas Constructoras colaboradoras en las que hemos realizado obras de suministro y aportación de tecnología steel framing con DITE (único sistema oficial con pruebas reales de laboratorio), y más de 160 Técnicos han sido capacitados en esta tecnología por medio de los Colegios de Arquitectos y Aparejadores e Ingenieros en Barcelona y Málaga, en 2017 nos hemos unido a AEIS (Asociación Española de Ingeniería Sísmica), y estamos en plena expansión en 23 Delegaciones en todo el territorio Español.

En Grupo Mekanosteel® nuestra filosofía es ayudar a la SOSTENIBILIDAD (PRODUCTO REUTILIZABLE Y DE AHORRO DE ENERGÍA) de nuestro planeta y la que apostamos por la BIOCLIMÁTICA PASIVA SOSTENIBLE, un sistema constructivo con mayor aislamiento, mayor seguridad estructural, menor emisión de gases a la atmósfera, confort del ambiente interior, aislamiento acústico, aislamiento ignífugo, aislamiento hidrófugo y anti-intrusión, con la mayor precisión y rapidez en obra.

En Grupo Mekanosteel® ayudamos en la construcción de nuestros proyectos JOIN VENTURE, UTE y Colaboraciones con constructores, ayudamos a maximizar  el desarrollo de la administración BIM® y la organización para la reducción de Tiempos / Hombres / Maquinaria con la más eficiencia profesional de nuestros Projects Managers para dar el mejor servicio a nuestros CLIENTES.

project-manager-people

5 razones de peso para ser Partner

  1. Únete a la única marca oficial patentada y probada, líder de mercado del Steel Framing y Materiales en España y Europa con Registro DITE.
  2. Aproveche una gran oportunidad de crecimiento con clientes potenciales, a los que todos los meses se suman más a esta filosofía de SOSTENIBILIDAD.
  3. Aumente el ofrecimiento de servicios en Arquitectura / Ingeniería / Construcción con un sistema que no LIMITA la creatividad y diseño en la Arquitectura (Minimalista/Clásica), ofreciendo un mejor producto de competencia de futuro sobre todo para OBRA PÚBLICA Y PRIVADA DE ALTO STANDING.
  4. Consiga clientes (INVERSORES/PROMOTORES) potenciales de por vida (Customer for life). Extendemos nuestro compromiso con el cliente a nuestros Partners, ayudándoles a establecer una relación rentable y permanente con soporte técnico, garantías y más servicios.
  5. Grupo Mekanosteel® Invierte en los Partners, en su éxito para generar nuevas oportunidades de proyectos urbanísticos y acelerar el crecimiento de su propio despacho, con capacitación PMI certificación Americana, PMP certificación Europa y LGSF certificación Europea para INMOBILIARIAS/ARQUITECTOS/CONSTRUCTORES/INGENIEROS/APAREJADORES.

Intranet Partners

partners-online